jueves, 22 de mayo de 2014

EL VIAJE DE ESTUDIOS YA ES HISTORIA

El viaje ya forma parte de nuestra historia personal como una de las experiencias de vida mas importantes que hemos tenido y vayamos a tener.

Esperamos que haya merecido la pena. A nosotros si. Ahora tocan vuestros comentarios. 

3 comentarios:

  1. POR PARTE DE MI MARIDO,Y MÍA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CUIDARLOS Y HABERLES DADO ESTOS DÍAS INOLVIDABLES PARA ELLOS.NOSOTROS NOS HEMOS SENTIDO CASI VIAJANDO CON VOSOTROS,POR VUESTRA INFORMACIÓN Y ATENCIONES.LOS NIÑ@S SE HAN SENTIDO EN FAMILIA E INCLUSO APENAS NOS HAN ECHADO DE MENOS,EN POCAS PALABRAS NOS HEMOS SENTIDO CERCA DE ELLOS A PESAR DE LA DISTANCIA.MUCHÍSIMAS GRACIAS PACO,CLEMEN Y JACOBO.

    ResponderEliminar
  2. Claro que ha merecido la pena, este viaje de estudis forma parte de su educacion en la vida para aprender a ser independientes, a compartir a disfrutar y tambien a valorar la familia cuando se esta lejos, ha crecido su sentido del respeto, el sentido de la
    responsabilidad, de la amistad y nosotros como padres tambien hemos aprendido por lo menos hablo desde mi experiencia a confiar aun mas en nuestros hijos y a saber que es necesario para su andar por la vida el que ellos aprendan de sus propias experiencias. Un millon de gracias por todo!!!.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a los profesores por el cuidado y dedicación a nuestros niños estos días sin duda han sido unos días inolvidables para ellos que vienen muy entusiasmados contándonos sus hazañas. Esto quedara para siempre en su recuerdo en el libro de sus vidas como una de sus tantas experiencias buenas que esperemos que tengan. De nuevo gracias porque aunque hayan estado lejos unos días con este blog nos habéis echo sentir muy cerca de ellos y asi tranquilizarnos al ver a nuestros hijos disfrutando. Sin mas un saludo muy grande para todos.

    ResponderEliminar